BIBI´S BAKERY en EDIMBURGO


Se acabaron mis vacaciones.... Que pena más grande tengo....
Bueno... En mi visita por tierras escocesas tuve tiempo de ir a Bibi´s Bakery en Edimburgo. Esta en el centro de Edimburgo, en la zona turística, por lo que no me costó mucho arrastrar a mi novio hasta allí.


Me encanta ir a sitios como estos... La tienda era preciosa, había cupcakes, cake pops, macarons, etc... No sabía que pedir!! Al final me decidí por un red velvet (no lo había probado nunca) y mi novio por el triple chocolate.


El de chocolate estaba increíble!! Que bueno!! El red velvet también estaba bueno aunque me esperaba algo más... quizá como no lo había probado nunca y el es cupcake más "mítico"...


Además a la vuelta de la esquina de Bibi´s bakery hay una tienda enorme de accesorios de cocina, de  pisos!!!!!!!!!! Me hubiese comprado de todo!!! que pena que en la maleta no me quedase hueco... Pero aún me compré alguna cosilla ;) 


Por cierto... Encontramos a Wally en Escocia!!!!


Además de la tienda que os he comentado antes, había un montón más pequeñitas por la ciudad, y super económicas! Había de todo, sobre todo para repostería creativa.


También hicimos una amiga!!! jajaja

Bueno me despido! Un besin!!
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario