HAMBURGUESA DE BACALAO


La idea para esta receta la saque del programa "La cocina de Nicola" de Canal Cocina, aunque esta bastante adaptada a mi gusto. Me encanta canal cocina!! una vez que lo descubres ya no hay vuelta atrás, ya no puedo vivir sin este canal!!


Si os animáis ha hacer los panecillos para las hamburguesas os dejo el enlace de la receta, estos son más pequeños de lo normal, como la mitad más o menos, pero quedan unas mini hamburguesas muy graciosas.


Ingredientes
(unas 8 hamburguesas medianas)
500 gr de bacalao desmigado y desalado
3 cuch. de harina
1 huevo y una yema
Pimienta
Panecillos de hamburguesa
1 Tomate
Hojas de espinaca
Mostaza


Preparación

- Ponemos en un bol el bacalao (repasar que no haya ninguna espina) junto con la harina y la yema y el huevo entero. Lo trituramos bien.
- Calentamos una sartén con un chorrito de aceite. Vamos echando las hamburguesas a la sartén, la masa queda un poco pegajosa así que nos ayudaremos de un par de cucharas, le acabaremos de dar forma en la sartén.
- Las pasaremos por la sartén hasta que queden doradas.
- Una vez listas montamos las hamburguesas: Untamos el pan con mostaza y vamos poniendo una rodaja de tomate, la hamburguesa de bacalao y las hojas de espinacas.

Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. Me encanta Nicola, está algo colgao jajajajajaja cuando se pone el trapo de cocina en el hombro jajaajaja. creo recordar que ví esta receta o una muy parecida...
    me encantaaaaaaaaaa te quedó jugosita por lo que se aprecia.
    un besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es verdad, lleva un jaleo con el trapo siempre!!Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Laura, vaya manera inteligente de hacer que los peques se pongan a comer pescado. Viendo una hamburguesa tan chula, con esos panecillos tan ricos, no creo que se resistan.
    Muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños y los mayores!! Que a veces también les cuesta!

      Eliminar
  3. Mira que nunca haber visitado tu blog, no tengo perdón, pero ya le he puesto remedio siguiéndote para no perder la pista a ninguna de tus delicias.

    Nunca he preparado en casa hamburguesas de pescado, y esta de bacalao está para morirse de rica.

    Besos

    ResponderEliminar