ENSALADA CON CARPACCIO DE TERNERA, CACAHUETES Y VINAGRETA DE LIMÓN


Este año se me esta haciendo cuesta arriba la operación bikini... Quizá debería dejar de hacer tantas tartas... Creo que últimamente se me ha ido de las manos... Charlotte Cake, Tarta de chocolate y profiteroles, tarta de mousse de yogurt...


Si creo que "operación bikini" y "tartas a todas horas" no son compatibles... Así que vamos a empezar con las ensaladas, pero no cualquiera, con está seguro que triunfo! Una ensalada de brotes, rúcula, carpaccio de ternera, parmesano, cacahuetes y vinagreta de limón.


Ya sabéis si queréis una "operación bikini" de éxito pasaros a las ensaladas, como por ejemplo la de ENDIVIAS CON MOSTAZA Y MIEL, de ESPINACAS Y JAMÓN o un PICO DE GALLO MEXICANO.





INGREDIENTES

Ensaladas variadas (brotes, rúcula, espinacas, etc...)
Carpaccio de ternera 
Parmesano
Cacahuetes
Zumo de 1 limón
Aceite de Oliva
Sal
Mostaza




PREPARACIÓN

En primer lugar vamos a preparar la vinagreta, para ello ponemos en un cuenco o bol el zumo de un limón y el doble de cantidad de aceite de oliva. Añadimos también 1 cucharadita de mostaza y una pizca de sal. Removemos bien. 

Para preparar y cortar el carpacio podéis seguir las instrucciones que tenéis en el siguiente enlace: CARPACCIO DE TERNERA. Una vez lo hemos cortado lo ponemos en un plato y lo pintamos por encima con la vinagreta que hemos preparado.

Ponemos en el plato que vayamos a presentar la receta la ensalada, por encima añadimos el carpaccio, los cacahuetes troceados y unas láminas de parmesano. Por último aliñamos con la vinagreta.




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.

Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario