CHEESECAKE DE FRAMBUESAS EN TARRO







Para este reto he preparado estos postres en tarro, unos cheesecakes que se preparan super rápido y sin horno, además los ingredientes son muy sencillos por lo que lo podemos preparar en 5 minutos. Son una autentica delicia, solo tenéis que ver al final del post como quedo uno de los tarros... En el tiempo que hacía las fotos un ratoncillo se puso las botas...




Así que visto el éxito os recomiendo que probéis esta receta, además tiene muy pocos ingredientes... Va por esos amigos que me encuentro y me dicen que les encanta mi blog pero no hacen ningúna receta porque dicen que utilizo demasiados ingredientes... Esta vez no tenéis escusa!!




INGREDIENTES (para 4 tarros)

1 paquete de galletas
50 gr de mantequilla
200 ml de nata para montar
150 gr de queso crema (tipo philadelphia)
100 gr de azúcar
100 gr de frambuesas




PREPARACION

En primer lugar vamos a preparar la base de galletas, para ello tenemos que derretir la mantequilla y mezclar con las galletas troceadas, machacamos bien las galletas (pero no trituramos ya que quedaría demasiado compacto). 

Batimos la nata, el queso crema y el azúcar (que deberán estar bien frios) con varillas electricas o robot de cocina, hasta que monte la nata y quede una crema consistente. Ponemos la crema en una manga pastelera con boquilla redonda y reservamos en la nevera. 

Labamos bien los tarros y los secamos con un trapo, que no quede humedad dentro. Ponemos en la parte inferior de los tarros unas cucharadas de la mezcla de galletas y con una cuchara pequeña hacemos que quede recto. Con la manga pastelera cubrimos con crema la galleta, que quede una buena capa. Ponemos sobre la crema unas cuantas frambuesas troceadas y volvemos a cubrir de crema. Sobre esta ponemos un poco más de galleta, creando una capa por encima. Por último, con la manga pastelera ponemos un poco más de crema y un par de frambuesas enteras para decorar. 




Los postres individuales en vasos o tarros son muy practicos porque los podemos llevar a un picnic o una comida al aire libre, además son muy vistosos y a la gente le encantan. En el blog podéis encontrar otros postres individuales como los VASITOS DE MOUSSE DE LIMÓN o en tarro como los CAKES DE ORO EN TARRO.




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.

Y así quedo uno de los tarros mientras hacía las fotos... No quedo nada!!!





Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. Madre mía! e super fácil y queda genial! me la llevo ahora mismo! Un besazo y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  2. Por dios, que cosa mas rica!! me comia yo un par de esos tarritos´!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que rico te ha quedado,y que facil ummmm debe de estar de muerte
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Que postre tan bonito!! Y no dudó de que estará bien bueno, un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la presentación, muy original

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu presentación, un postre de lujo!

    ResponderEliminar