CENAS ORIGINALES



Estáis cansados de la típica pizza precocinada? Cansados de acabar todos los sábados en el MacAuto a buscar una estoposa hamburguesa para cenar? Y que me decís de esos nuggets de pollo que parecen ladrillos? Os traigo la solución! Es sábado y nos apetece cenar bien! Por eso os traigo estas 10 recetas para hacer de las cenas una autentica experiencia gastronómica, poneros el delantal que empezamos ya!! 




Un entrante para ir abriendo boca, perfecto para acompañar con unos nachos! Este clásico de la cocina mexicana se prepara en un momento y además esta hecho con unos ingredientes super sanos: Aguacate, cebolla, tomate, etc... 





El queso, la pera y las nueces son una combinación ganadora y con esta receta triunfaréis seguro, imaginar un queso fundido al horno con peras caramelizadas y nueces tostadas... El plato perfecto para los amantes del queso! 





La versión americana de los clásicos huevos rellenos de nuestro país, aunque se parecen de aspecto el sabor es completamente diferente, ideal para los que les gusta un toque picante en la comida. 





Si queréis dar un toque internacional a vuestras cenas os propongo estas empanadillas argentinas de carne, se puede preparar el relleno con antelación y solo tenemos que cocinar las empanadillas antes de la cena.





La guarnición perfecta para cualquier plato de carne, pescado o hamburguesas y además se preparan super rápido, solo tendrás que pensar en la salsa para acompañarlas, yo os propongo la SALSA LOKI





Sorprende a todos con estas hamburguesas de bacalao, ideales para cuando apetece hamburguesa pero algo más ligeras que las de carne y acompañalas de una ensalada para conseguir una cena super sana.





Para los que no se andan con tonterías... Una hamburguesa completamente espectacular para los amantes de la carne hecha de ternera y cerdo, con una salsa de ceps y trufa, verduras a la plancha y queso... Lo dicho, espectacular!






No te conformes con un triste sandwich vegetal o el típico bikini... Dale alegría con nuevos ingredientes! Este esta hecho de espinacas, aguacate, mozarella y para darle un toque extra de sabor una salsa pesto de rucula y nueces. 





Si la foto no os parece suficiente motivo para prepararlo os diré alguno de sus ingredientes: Salmón ahumado, huevo pochado, remolacha, queso, nueces, aguacate... 





No podía faltar en este recopilatorio esta receta, una coca o pizza de masa super fina con verduras asadas y que se puede hacer en versión vegana solo con verduras o complementar con anchoas, longaniza o atún. 





Espero que os hayan gustado mis propuestas para conseguir unas cenas mucho más originales y no os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.
 
Por último solo me queda recordaros que me he presentado a los PREMIOS 20BLOGS de la web 20 minutos, en la categoría de GASTRONOMÍA, así que si consideráis que mi blog "mola" sería genial que me votaseis, es solo un minuto!! Os explico como se hace:
1. Vais a la web de los PREMIOS 20BLOGS: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
2. Tendréis que identificaros y si no tenéis cuenta crearla:
En la parte superior a la derecha pone: "regístrate" hacemos clíck y contestamos a las preguntas (son pocas y sencillas: email, nombre, etc...). Podéis también registraros con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Os llegará un email de confirmación, tenéis que aceptar la suscripción, que os mandará de nuevo a la web donde tendréis que identificaros con el usuario y la contraseña que habéis puesto antes.
3. Una vez registrados, buscáis mi blog SWEET ADDICT: http://lablogoteca.20minutos.es/sweet-addict-40512/0/#vota y votáis en el recuadro de los premios 20 blogs (las estrellitas de arriba son para otra cosa, podéis votar pero no sirven para los premios)
4. Os lo agradeceré eternamente!!!
Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

  1. Muy linda la página!, todo se ve muy rico y bien preparando muchas gracias

    ResponderEliminar