ESPAGUETIS (zoodles) DE CALABACÍN CON GAMBAS



Tengo un problema... No puedo dejar de comprar platos, copas, cubiertos (sueltos por supuesto, nada de todos del mismo color), moldes de bizcochos de todos los tamaños, libros de cocina y todo tipo de charrachos y cachibaches para cocinar. Abres cualquier armario o cajon de mi cocina y hay un autentico caos, ya no se donde guardar las cosas. Si me seguís en Instagram ya sabréis cual es mi última adquisición... Un cortador de verduras en espiral!! Vale suena super freak, lo sé, pero no me pude resistir, estaba ahí solo en la tienda mirandome con esos ojitos, y era tan barato... Así que ya lo he estrenado!!! Y de momento parece que no va a ir al cajón de las cosas que utilizó una vez y me olvido, creo que le voy a dar más uso.




Si os gusta el calabacín y las verduras os recomiendo que os compréis un cortador de este tipo, se pueden encontrar por poco dinero (también los hay caros, con luces y colorines pero hacen la misma función que el barato). Podemos preparar una ensalada muy original en pocos minutos, con este aparato y unas zapatillas nuevas lo tenemos todo para comenzar la operación bikini!!

Si queréis hacer la receta pero no tenéis este aparato podéis cortar el calabacín en tiras con un pelador de fruta, quedará en láminas pero también estará bueno. 




INGREDIENTES
2 calabacines medianos
300 gr de gambas peladas
1 ajo
Perejil
Sal
Aceite de oliva
Copos de chile
1 limón



PREPARACIÓN

Freimos las gambas en una sartén con aceite de oliva, el ajo picado, un poco de perejil picado, sal y una pizca de copos de chile. 

Lavamos los calabacines y los cortamos con la maquina de hacer espaguetis o espirales vegetales, los añadimos a la sartén de las gambas y salteamos un par de minutos para que absorban el sabor del marisco. 

Servimos en un plato los espaguetis de calabacín, echamos una pizca de sal, unos copos de chile y un chorrito de zumo de limón.




 El calabacín me encanta y lo utilizo en muchas de mis recetas, si visistáis el blog habitualmente ya os habréis dado cuenta. Si también os gusta esta hortaliza os recomiendo que visitéis la receta del CARPACCIO DE CALABACÍN Y SALMÓN, ideal para el verano ya que no hay que cocinar, se sirve todo en frio. Otra ensalada que me encanta es la de CALABACÍN A LA PLANCHA CON MOZARELLA Y PESTO, una delicia!!




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.


Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. El vicio por los cacharros variados también lo tengo yo jajaja, un día de estos me tendré que ir de casa porque ya no entra ni un chisme más.
    Muy original esta forma de preparar pasta, el acompañamiento tiene pinta de estar de vicio ;). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy ha sido ver tu receta y ya necesitó comprarme ese aparato!! Que bonito que queda el calabacín. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta receta. La probaré este finde, que también soy de las que le encanta el calabacín.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Yo en general tiendo a enamorarme de cualquier receta que combine pasta con gambas, pero esta en especial me ha vuelto totalmente loca. No sabía que existía un cacharro para cortar espaguetis de calabacín (¿cómo he podido vivir sin algo así?) y además, todo tiene una pinta tremenda. Ay, me hubierta gustado encontrar tu blog antes!
    Martina

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Que buena pinta la receta. Que aparato es el que has comprado? estoy que quiero comprar uno, pero veo que hay un montón y no me decanto por ninguno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me compre uno super sencillo en Amazon, creo que me costo 7 ó 8 euros, espiralicer creo que se llamaba. Un besin!

      Eliminar