GIN TONIC DE SAN VALENTÍN



Mañana es San Valentín... A mi no es una fiesta que me emocione demasiado (y eso que lo celebro todo!! No se me pasa una ocasión para celebrar) pero con esta receta que os traigo hoy hasta los más anti lovers van a querer corazones en sus copas!! Un Gin Tonic super amoroso!!




INGREDIENTES

Ginebra
Tónica
Mermelada de frambuesa
Agua
Molde para hacer hielos con forma de corazones




PREPARACIÓN

En primer lugar preparamos los hielos, para ello mezclamos en un vaso agua con 4 ó 5 cucharadas de mermelada de frambuesa. Vertemos el liquido en la cubitera y lo ponemos en el congelador durante un par de horas.

En una copa o vaso grande ponemos unos hielos de frambuesa, un chorrito de ginebra y la tónica. 




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.

Por último solo me queda recordaros que me he presentado a los PREMIOS 20BLOGS de la web 20 minutos, en la categoría de GASTRONOMÍA, así que si consideráis que mi blog "mola" sería genial que me votaseis, es solo un minuto!! Os explico como se hace:

1. Vais a la web de los PREMIOS 20BLOGS: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
2. Tendréis que identificaros y si no tenéis cuenta crearla:
En la parte superior a la derecha pone: "regístrate" hacemos clíck y contestamos a las preguntas (son pocas y sencillas: email, nombre, etc...). Podéis también registraros con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Os llegará un email de confirmación, tenéis que aceptar la suscripción, que os mandará de nuevo a la web donde tendréis que identificaros con el usuario y la contraseña que habéis puesto antes.
3. Una vez registrados, buscáis mi blog SWEET ADDICT: http://lablogoteca.20minutos.es/sweet-addict-40512/0/#vota y votáis en el recuadro de los premios 20 blogs (las estrellitas de arriba son para otra cosa, podéis votar pero no sirven para los premios)
4. Os lo agradeceré eternamente!!!


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario