10 BOCATAS GOURMET


Os traigo un recopilatorio muy especial! Se acabo el triste sanwich de jamon de york o el bocata de franfurt... Con estas recetas que os traigo vais a ser los relles del bocata:

BOCADILLO NÓRDICO

Es el típico bocadillo que imaginas comiendo a un sueco moderno, con gafas de pasta, pelo rubio platino, sentado sobre una silla noöklin mirando por la ventana como nieva y pasan los renos... La clave? Un salmón ahumado de calidad!! Es más fácil de lo que parece prepararlo y queda tan espectacular como el de la foto:






Ahora vamos con un bocadillo muy exquisito... Muy parisino diría yo! Y es el que confit de pato le da glamour a cualquier receta, incluso unas croquetas de confit de pato parecen súper estilosas... El confit es la clave! Lo mejor de esta receta? Que es perfecta para aprovechar las sobras del pato, el asado de cerdo del domingo, el guiso de pavo... Podemos cambiar el ingrediente principal según lo que tengamos en la nevera (eso sí, el pato de da más glamour!)





SANDWICH DE ESPINACAS MOZARELLA Y PESTO

Ahora vamos con la opción "Green" para todos esos vegetarianos o amantes de lo verde y/o los vegetales. Esta es la opción perfecta para los que se atizan al cuerpo nada más levantarse esos batidos vegetales o smoties... (Yo prefiero la magdalena!). Para todos vosotros... Este es vuestro bocata perfecto!




BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS

El bocadillo de los valientes, no apto para dietas ni flojuchos, solo para comilones y personas en edad de crecer!! Aunque no os preocupéis, yo también soy una flojucha comiendo, siempre se puede compartir!! Aunque esta de muerte, si lo probáis quizá luego no querréis dejar probar a nadie...





AREPAS VENEZOLANAS

Unos bocados deliciosos para dar un toque éxotico a nuestra cocina, además podemos rellenar las arepas con todo lo que se nos ocurra. Además estos panecillos son aptos para celiacos ya que están hechos de harina de maíz precocida.  




WRAPS DE HUMMUS Y ENSALADA DE TOMATE

Una receta tan rica como rápida y además sana! Es que estos wraps lo tienen todo! Al llevar hummus de garbanzos se convierte en una comida super nutritiva.




HAMBURGUESA DE CARNE Y SETAS

Bueno, en este caso la hamburguesa habla por si sola... Irresistible! Y es qu no creo que haya en el mundo una combinacion mejor que la carne y las setas! Aunque esta hamburguesa es muy otoñal (que es la temporada en la que podemos encontrar setas frescas de calidad) también se puede preparar el resto del año pero con setas en conserva o congeladas.




HAMBURGUESA DE POLLO AL CURRI CON MANZANA

El mundo de las hamburguesas esta revolucionado! Ahora se puede hacer hamburguesas de cualquier ingrediente o combinaciones, como estas de delicioso pollo al curri, manzana caramelizada, queso, espinacas y pan de centeno.




PAN BATBOUT

Ahora vamos con un bocadillo árabe, se trata del pan batbout relleno de carne, un plato típico magrebí, con sabores muy intensos y especiados. Su preparación no es de las más sencillas pero el resultado es espectacular.




HAMBURGUESA DE BACALAO

Ya os he dicho antes que esto de las hamburguesas estaba muy revolucionado, hasta de bacalao! A esta hamburguesa no hay que añadir demasiados acompañamientos, ya que su sabor es riquisimo por si sola.



¡¡Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas de bocatas gourmet!!  

No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.



Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario