WRAPS DE HUMMUS Y ENSALADA DE TOMATE




Hoy una receta rápida y fácil, con ingredientes de andar por casa y perfecta para salvar la cena de muchos días cuando no tenemos ganas de cocinar o no nos llega la inspiración gourmet.  




INGREDIENTES

Tortitas
Hummus
Tomates
Cebolla
Calabacín o pepino
Aceite de oliva
Sal
Pimentón picante
Zumo de limón




1. Calentar las tortitas en el microhondas o en una sartén antiaderente.




2. Untamos la tortita con abundante hummus*




* Hummus: Hacer hummus es super sencillo, cuesta menos de 5 minutos y es una receta que nos puede servir para untar con pan tostado, para bocatas, etc...
Solo necesitamos un tarro de garbanzos cocidos, escurrimos y lavamos los garbanzos y los ponemos en el baso de la batidora. Añadimos el zumo de medio limón, un ajo, perejil, sal, pimenton picante, aceite de oliva (abundante) y comino. Trituramos hasta que quede un pure suave, probamos y añadimos más especias al gusto. 




3. Añadimos las rodajas de calabacín (crudas o las podemos pasar por la plancha) o pepino (odio el pepino, no me gusta pero en este caso quedaría genial). 




4. Añadimos los gajos de tomate y unas tiras de cebolla morada. 




5. Aliñamos con la vinagreta. Para prepararla solo tenemos que mezclar el aceite de oliva con una pizca de sal, una pizca de pimenton picante y el zumo de medio limón. 




6. Enrollamos los wraps y a comer!! 




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.

 
Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :