BOMBONES DE PLÁTANO Y CHOCOLATE




Hoy traigo un postre super sencillo, cuando veáis la lista de ingredientes lo vais a comprobar! Y es que no siempre se tienen ganas (ni tiempo) de preparar tartas, bizcochos, galletas... Y otros postres super elaborados. Para estos momentos de pereza extrema combinada con gula total es perfecto este postre, unos sencillos (pero espectaculares) bombones de plátano cubiertos de chocolate negro y como colofon unos deliciosos mentos choco (si existen! Mentos de chocolate!).





Y es que a veces lo más sencillo es lo más delicioso!! 





INGREDIENTES

Plátanos (no muy maduros)
Chocolate negro de cobertura
Mentos choco
Cacahuetes fritos con miel
Almendra crocanti






PREPARACIÓN

Ponemos el chocolate de cobertura en un bol y lo fundimos en el microhondas.

Cortamos el plátano en rodajas de 2 cm apróximadamente de grosor.

Cubrimos los pedazos de plátano con el chocolate fundido, de uno en uno con la ayuda de un tenedor, dejamos que se escurra un poco el chocolate sobrante y lo dejamos sobre una superficie antiaderente o papel de hornear.

Antes de que se endurezca el chocolate que cubre los pedazos de plátano, ponemos las diferentes decoraciones sobre estos.

Dejamos enfriar por completo, que quede el chocolate solido. 




La combinación plátano + chocolate siempre es un acierto y en el blog podéis encontrar otras recetas con estos ingredientes como por ejemplo el STRUDEL DE PLÁTANO Y CHOCOLATE, un postre irresistible! Y por supuesto no puede faltar en el blog la receta del PAN DE PLÁTANO Y CHOCOLATE, un clásico de la repostería americana que esta de muerte!!




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.




Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario