MANZANAS ASADAS CON CRUMBLE



Hoy receta rápida, sencilla y deliciosa!! Unas manzanas asadas con crumble (ya sabéis que el crumble es mi perdición, se lo echaría a todo!! Hasta a el café!!), un postre perfecto para la merienda, para tomar calentito recién hecho.




Esta receta es perfecta para esas tardes tontas que estamos por casa y no sabemos que merendar... Como hoy! Mi cocina ya huele a manzana y a canela!!




INGREDIENTES

2 manzanas  
2 cucharadas de miel
50 gr de mantequilla
60 gr de azúcar moreno
80 gr de harina
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de nuez moscada




PREPARACIÓN

Lavamos las manzanas y les quitamos el corazon y las semillas dejando un hueco en el centro.  

Preparamos el crumble: Ponemos en un bol la harina, la mantequilla fundida, el azúcar moreno, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Removemos hasta que se mezclen todos los ingredientes y quede una textura similar a la de las migas de pan.

Ponemos el crumble sobre la manzana, rellenando el hueco del centro y ponemos por encima un par de cucharadas de miel.

Horneamos a 180º hasta que el crumble quede tostado por encima.




En el blog podéis encontrar más recetas con manzana como la clásica TARTA DE MANZANA con una prepararación super fácil y rápida. Otra receta con mucho éxito y que gusta a todo el mundo es el PARFAIT DE YOGURT CON MANZANA CARAMELIZADA perfecto para preparar en vasitos individuales.




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.



Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario