MOUSSE DE LIMA, COCO Y CHOCOLATE BLANCO


Todos los años celebro la llegada de la primavera en el blog, ya se ha convertido en una tradición y siempre preparo una receta muy colorida y fresca... Otros años han sido tartas (como esta LAYER CAKE DE QUESO Y FRESAS del año pasado) pero este me apetecía preparar algo más moderno y fácil (dada mi escasez de tiempo últimamente) así que he preparado estos vasitos o tarros de mousse de lima, coco y chocolate blanco que espero os gusten!!




Aunque con este tiempo casi tengo que retrasar la llegada del post de primavera... El sábado cuando me desperté estaba todo nevado!!! El tiempo esta loco (o seamos sinceros, el cambio climático esta aquí) pero aunque no haga un clima primaveral todavía no me he podido resistir a traeros esta receta.




INGREDIENTES (6 vasitos o tarros)
150 gr galletas
50 gr de mantequilla fundida
200 ml de nata para montar
100 gr de queso crema tipo philadelphia
60 gr de coco rallado
100 gr de azúcar
60 gr de chocolate blanco
2 limas




PREPARACIÓN
Machacamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla. Ponemos esta mezcla en el fondo de los tarros o vasitos en los que vayamos a presentar el postre. Reservamos en la nevera.
Batimos con el robot de cocina o la batidora de varillas la nata, el queso crema, el zumo y la ralladura de una lima y el azúcar. Batimos hasta que la nata monte y quede una crema consistente pero suave.
Añadimos a la crema el coco rallado y el chocolate blanco que también rallaremos o bien podemos picar con un cuchillo. Reservamos un poco de coco y chocolate para la decoración.
Ponemos la crema en los vasitos.
Espolvoreamos por encima un poco más de coco y chocolate blanco. Además rallamos un poco de lima por encima y para finalizar unas rodajitas de lima.




Me encanta preparar postres individuales en tarros o vasitos porque quedan muy vistosos y son super prácticos cuando tenemos invitados, los podemos dejar preparados con antelación y ya no nos tenemos que preocupar. En el blog podéis encontrar mas recetas de este tipo como por ejemplo el CHEESECAKE DE FRAMBUESAS EN TARRO perfecto para el verano, otra versión mas glamourosa de estos postres es  el CAKE DE ORO EN TARRO con mucho lujo entre sus ingredientes.




No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.



Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios :

  1. Una combinación de sabores excelente! Lima, coco y chocolate blanco! Qué tentación!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, sabores muy refrescantes. La presentación genial!1

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Me encanta esta receta y la presentación es genial!

    ResponderEliminar