12 RECETAS DE ENSALADAS

 


¿Llega el verano y no sabes que hacer para comer? Nos pasa a todos! Queremos comer bien pero sin pasar toda la mañana cocinando! Así que os he preparado este recopilatorio con 12 recetas de ensaladas de todo tipo, eso sí, todas súper ricas y perfectas para el verano.

Si queréis ver la receta solo tenéis que hacer click con el ratón sobre el nombre de cada una de ellas.





Una receta perfecta para la cena, calabacín a la plancha con queso mozarella y para darle un toque súper rico lo aliñamos con un pesto muy especial.



 

La formula perfecta para llevar la comida al trabajo, ensalada en tarro!! Esta además nos puede servir de plato único ya que incluye las legumbres, verduras y el pescado, así que tenemos una receta súper nutritiva.





Una salsa súper versátil que nos puede servir para esta receta y para cualquier otra ensalada a la que queramos darle un poco de "vidilla". Además podemos preparar esta salsa y tenerla en la nevera para cualquier momento, aunque con los cogollos combina a la perfección.



 

Aunque la calabaza es un ingrediente otoñal ahora la podemos conseguir durante todo el año (yo la congelo en otoño para poder hacer cremas y purés durante el resto del año) y si no podemos cambiar este ingrediente por berenjena o calabacín y nos quedará igual de bueno.





Una receta súper sana y nutritiva para cuidarnos pero sin perder el sabor, es perfecta para llevar en el taper de la oficina si nos toca comer en el trabajo.





Las ensaladas de pasta son un clásico en verano y esta te va a encantar, con ingredientes renovados y originales y cambiar un poco de la típica ensalada de surimi y atún.





Un plato diferente y perfecto para el verano, una ensalada de brotes con carpaccio de carne de ternera y una vinagreta súper rica.





Una manera súper original de preparar las endivias, si lo pruebas seguro que repites!





Debo confesar que esta receta típica alemana se ha convertido en un habitual en mi cocina, en casa gusta un montón y es súper práctica ya que además de servir de plato único, la podemos preparar de un día para otro y guardar en la nevera.





Las judías verdes también se pueden preparar en ensalada (cocidas previamente) y os prometo que os encantará el resultado. En este caso las he preparado con unas almendras, parmesano y un aliño súper rico.





Deliciosa!! Tenéis que probarla porque os va a sorprender!! Además es una receta muy nutritiva y que podemos utilizar de plato único.




 
El calabacín también se puede comer en crudo y esta es la prueba, una receta deliciosa. Se trata de un carpaccio de calabacín con salmón y queso parmesano, perfecto para comer bien frio de la nevera y además se preparara en un minuto.
 
 
 
Espero que os haya gustado este recopilatorio y que os ayude a conseguir un verano super variado en lo que a ensaladas se refiere!!
No os olvidéis de que me podéis seguir en FACEBOOK, INSTAGRAM Y PINTEREST y así no os perderéis ninguna de mis recetas ni novedades, además también podéis haceros seguidores del BLOG, os espero!! Ahora además me podéis encontrar también en TWITTER.


 
Comparte en Google Plus
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :