Sobre mí


Laura Campo


Bienvenidos a Sweet Addict, un blog que comenzó de manera completamente casual: un curso de community manager y un domingo aburrido viendo un partido de futbol, os lo explico...

Imaginad... Tarde de domingo invernal y partido de futbol en la TV, mi novio hipnotizado con el partido... Y yo buscando ideas para hacer un blog que me pedían para el curso que estaba haciendo de Community manager... De repente caigo en el blog de Alma Obregón, luego al de SweetapolitaJoy the Baker... Solo podía pensar: Yo quiero uno!! Y hasta hoy!!

Al principio he de confesar que solo pensaba en hacer cupcakes de colores y tartas arcoíris... Superada ya mi época "pinkcake", intento hacer cocina fácil pero vistosa y divertida: Pasta fresca, hamburguesas diferentes, arroces, ensaladas, postres de todo tipo... pero de vez en cuando sigue saliendo mi lado Cupcake!!

Espero que os quedéis a conocer mis recetas y con ellas un poco más de mi.

Si tenéis cualquier duda o queréis consultarme cualquier cosa, lo podéis hacer en el email:
sweetadict@gmail.com

Besos mil,

Laura


Un poco más sobre mi...




 



 



  




Hablan de mí en el Blog "Mondo Lirondo"


Premios que me han hecho muy feliz....








Ganadora del concurso de Canal Cocina
"La Cocina rápida de Lorraine Pascale"














Ganadora del concurso de Canal Cocina "Recetas con chocolate" organizado por el lanzamiento del libro del chocolatero David Pallás.











Ganadora del concurso de Canal Cocina "Recetas de chocolate con un toque de felicidad", organizado por el lanzamiento del libro de recetas con chocolate de Sandra Mangas del blog "La receta de la felicidad"











Ganadora del concurso de Canal Cocina "Fácil y resulton con Gonzalo D´Ambrosio" un concurso muy especial porque al ser una de las ganadoras tuve la oportunidad de disfrutar de un show cooking en Madrid del fantástico cocinero argentino Gonzalo D´Ambrosio














Finalista del concurso "Recetas con Brocoli" organizado por Canal Cocina y Brocoli Pasión con la receta "Galette de brócoli y queso"